Skip to content

BLOG

Actualización de Buenas Prácticas en Asambleas

Como causa de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo en la actualidad, el uso de la tecnología ha aumentado de formas impensables. Gran parte de la productividad corporativa y de la eficiencia comercial es ahora asistida por mecanismos electrónicos. Las convocatorias y las reuniones de asambleas no se quedan atrás. Por tal motivo, la Superintendencia Financiera publicó una guía de mejores prácticas sobre las asambleas virtuales.

El documento incluye secciones de cómo hacer la convocatoria, del desarrollo de la reunión y también un apartado de instrucciones posteriores a la ejecución de esta. El sentido de las recomendaciones de la autoridad administrativa tiene como propósito que la realización de las asambleas cumpla con todos los requisitos legales.

Teniendo en cuenta la complejidad y el tecnicismo que requiere la ejecución de eventos tan importantes para las sociedades como las asambleas, ahórrese dolores de cabeza y evite sanciones: BéndiksenLaw pone a su disposición su asesoría y acompañamiento bajo las últimas directrices de las autoridades reguladoras de la materia.

Contáctenos para más información.